El Besiktas de Turquía recibe al encopetado Arsenal, en lo que será la ida de los play-offs que dan un cupo a la fase de grupos de la Champions League. El equipo que oficiará como local quiere volver tras cinco años de ausencia, por su parte el Arsenal buscará estar por 17° año consecutivo en una fase de grupos.

Pedro Franco, estaría desde el vamos

El central ex-Millonarios se ha ganado a pulso un lugar en la titular del equipo. En los últimos seis meses de la temporada pasada, Franco pasó de ser un desconocido para la afición turca, a ser uno de los jugadores más valiosos del equipo.

Tras superar al Feyenoord en la eliminatoria anterior, el Besiktas quiere dar la sorpresa ante uno de los equipos de más renombre en el mundo. La pretemporada del equipo dirigido por Slaven Bilic ha sido muy buena, de las últimas cinco presentaciones, el equipo turco no ha perdido ninguna.

Para esta temporada el equipo fichó a Demba Ba delantero proveniente del Chelsea, el senegalés ya mostró sus credenciales ante el Feyenoord marcando un hat-trick.

Ospina aún no está listo para debutar

El portero colombiano arrastra una lesión desde la Copa del Mundo, y aún no está listo para debutar con el equipo gunner.

16 años seguidos llegando a fase de grupos, esa es la credencial principal del Arsenal para tomar el papel de favorito en esta serie. Los de Wenger el año inmediatamente anterior, lograron su pase a la fase principal tras derrotar al Fenerbahçe.

El equipo de Londres llega a este partido con la moral bien en alto, tras ganar la Community Shield y salir victorioso en la primera jornada ante el Crystal Palace. Wenger ha fichado a grandes figuras para esta temporada, entre ellos a Alexis Sánchez y Mathieu Debuchy, además del ya mencionado David Ospina.

Posibles alineaciones: