Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22:24 - Esto fue todo por hoy. Cerramos el día de buena información con este empate a un gol entre Deportivo La Guaira y Atlético Nacional. Gracias por elegirnos y no olviden seguir a VAVEL Colombia en twitter: @Colombia_VAVEL. Se despide Rolando Amaya. Si desean seguirme en twitter: @elabuelo_mfc. ¡Hasta la próxima!

¡FINALIZA EL PARTIDO! Deportivo La Guaira 1-1 Nacional.

93' Último cambio en La Guaira. SALE Ortíz, ENTRA Peñaranda.

90' Se jugarán tres minutos más.

88' Último cambio en Nacional. SALE Copete, ENTRA Díaz.

87' Amonestado Lucena en Deportivo La Guaira.

87' Cambio en La Guaira. SALE Iriberri, ENTRA Enson Rodríguez.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Anota Cardona el empate desde el punto penal.

82' Jugada de Valencia y al evadir a Bracho, la mano está estirada, ocupando un cupo en la trayectoria del balón.

82' Penal a favor de Nacional.

80' Lo tuvo Ursino esta vez. Gran recuperación de Villegas que centra para atrás. Ursino patea muy desviado.

79' Gran cierrre de Bocanegra que salva el segundo de La Guaira. Lo tuvo Iriberri.

76' Tiro libre a favor de Nacional.

75' Remate de Ursino que sale desviado.

74' Remate de Bocanegra que sale desviado.

72' Segundo cambio en Nacional. SALE Nájera (no se siente bien luego del golpe en la jugada del gol), ENTRA Guisao.

70' Se prepara Guisao en Nacional.

69' Los jugadores regresan al campo de juego con el visto bueno del cuerpo médico de ambos clubes.

69' Ya se levantan ambos jugadores tras la atención médica. Se reanuda el partido.

68' En la jugada del gol, quedaron tendidos en el campo Villegas (anotador del gol) y Nájera, defensa de Nacional. Al parecer saldrán del partido. Un choque de cabezas.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Primer gol del partido en Caracas. Anota Villegas.

66' Tiro libre para Deportivo La Guaira.

60' Primer cambio en Nacional. SALE Alejandro Guerra, ENTRA Shérman Cárdenas.

59' Gol anulado para Atlético Nacional. Fuera de lugar de Juan David Valencia. Obstruye la visual del arquero y el balón entra en la red.

58' Primer cambio en La Guaira. SALE Armando Carrillo, ENTRA Framber Villegas.

54' Dominio de ambos equipos. Sigue el partido con empate sin goles.

50' Remate de Luis Carlos Ruíz que sale desviado.

48' Serie de rebotes en el área de La Guaira, cabezazo de Copete que ataja Vega sin problemas.

45' ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! La Guaira 0-0 Nacional.

21:32 - Salen los equipos a la cancha de juego. Sin modificaciones.

21:25 - Los primeros y los últimos minutos del partido fueron aburridores. Cerca del minuto 20 hasta el minuto 35, el partido se cargó de emociones y buen dominio del balón de ambos clubes. Falta el invitado especial de esta noche. Esperemos que para el segundo tiempo hayan goles.

¡FINALIZA EL PRIMER TIEMPO! La Guaira 0-0 Nacional.

45' Se jugará un minuto más en el estadio Olímpico de la UCV.

43' Tiro libre a favor de La Guaira.

40' Cinco minutos para finalizar el primer tiempo y La Guira y Nacional no se hacen daño en el marcador. Sigue 0-0 el partido

36' Remate de Bernal que Vega ataja en dos tiempos.

34' Vuelve a llegar Nacional al arco rival. Tiro de esquina.

30' Primera media hora de juego y el marcador sigue igualado a cero goles en Venezuela.

27' Falta de Bocanegra sobre Carrillo. Tiro libre peligroso para La Guaira.

26' Remate de Luis Carlos Ruíz que sale desviado.

26' La Guaira se sacude del domino de Nacional y se toma confianza para llegar al arco protegido por el argentino Franco Armani.

23' Amonestado Alexis Henríquez en Nacional.

22' Lo tuvo Carrillo. Contra de La Guaira que no se finaliza. Carrillo cae en el área y el árbitro no sentencia nada.

19' Buena jugada de Copete que centra al área, se queda Vega y Guerra remata. Tiro de esquina.

18' Poco a poco se toma confianza Nacional en Venezuela. Ahora domina el balón y le hace falta un poco de profundidad si quiere conseguir el gol.

12' Sigue el empate parcial. No se muestra un claro dominio de cualquiera de los dos equipos sobre la tenencia del balón.

8' Centro de Bocanegra para Copete. Anticipa bien Renny Vega.

5' Remate de Ursino que sale muy desviado. Quiso sorprender a Armani.

3' Partido disputado por ambos equipos. Sin dominio parcial. Mucho juego en el medio campo.

0' ¡COMIENZA EL PARTIDO! La Guaira 0-0 Nacional.

20:28 - Suplentes en Deportivo La Guaira: Luis Rojas, Framber Villegas, Luis Morgillo, Gabriele Rosa, Adalberto Peñaranda, Enson Rodriguez, Pablo Camacho.

20:28 - Suplentes del Atlético Nacional: Luis Martínez, Faryd Díaz, Shérman Cárdenas, Harrison Otálvaro y Wilder Guisao.

20:26 - Formación de Deportivo La Guaira: Renny Vega; Edward Bracho, Antonio Boada, Franklin Lucena, Óscar González; Charles Ortiz, Arquímedes Figuera, Javier García, Armando Carrillo; Luciano Ursino, Imanol Iriberri.

20:24 - Listos los equipos en la cancha. Actos de protocolo en Caracas.

20:22 - Esta es la formación confirmada por parte de Atlético Nacional para el juego de esta noche:

20:19 - Ya ambos equipos hicieron su calentamiento en el campo del Estadio Olímpico de la UCV en Caracas, Venezuela.

18:25 - Es una motivación especial, ya que juegas con un equipo de tu país y que es el actual tricampeón del fútbol colombiano. Nosotros como representación del fútbol venezolano vamos a hacer las cosas bien y todo lo que está en nuestro alcance para pasar de llave. Es un equipo difícil, que tiene la posibilidad por su poder económico de tener una nómina muy amplia y eso hace que siempre estén rotando los jugadores. Después, como todo equipo colombiano tienen mucha técnica, y el técnico que tienen les gusta las transiciones rápidas de defensa a ataque, donde tenemos que hacer hincapié manifiesta Armando Carrillo, colombiano ex Boyacá Chicó que se encuentra en el Deportivo La Guaira.

18:20 - En este campeonato Deportivo La Guaira va a sonar bien fuerte, porque armamos el equipo que quisimos armar. Mañana es el momento más histórico que tendremos. Estos muchachos se lo han creído y saben lo que significaría ganarle al Atlético Nacional. Esto dijo el técnico de los locales, Leo González, la tarde de ayer, previo al partido de esta noche.

18:17 - Las seis participaciones de Atlético Nacional en Copa Sudamericana: 1) En 2002 perdió la final ante San Lorenzo. 2) En 2003 fue semifinalista al caer con Cienciano. 3) En 2005 llegó a octavos de final al ser eliminado por América de México. 4) En 2007 se quedó en segunda ronda frente a Millonarios. 5) En 2013 alcanzó los cuartos de final donde perdió con Sao Paulo.

18:15 - Cuando ambos equipos pisen el suelo del Estadio Olímpico de la UCV, Atlético Nacional sumará su sexta participación en Copa Sudamericana.

18:12 - Atlético Nacional tuvo su entrenamiento en estas horas en campo venezolano:

18:10 - Esta es la nómina que Atlético Nacional llevó a Venezuela para enfrentar a Deportivo La Guaira esta noche:

Deportivo La Guaira - Atlético Nacional, Copa Total Sudamericana por VAVEL.com.

18:07 - Deportivo La Guaira clasificó a esta edición luego de ser finalista de la Serie Pre-Sudamericana. Torneo que se disputa entre los ocho candidatos a estar en el torneo. Sólo clasifican los finalistas. Clasificó como Venezuela 4.

18:05 - Atlético Nacional se clasificó a esta edición de la Copa Total Sudamericana por quedar campeón de la Copa Postobón 2013, clasificando como Colombia 1.

18:00 - Buena cuota de goles tendremos esta noche entre ambos equipos. Edwin Cardona (Atlético Nacional) e Imanol Iriberri (Deportivo La Guaira) son los goleadores de éstos ds clubes (en dos partidos), han anotado un total de dos goles cada uno.

17:55 - Siguiendo el camino de los datos y teniendo en cuenta los dos últimos enfrentamientos de ambas escuadras en sus respectivas ligas, Atlético Nacional anota un gol cada 30 minutos. Mientras que La Guaira anota cada 45 minutos.

17:50 - El dato: los dos últimos partidos de éstos dos equipos en su liga local, han terminado en empate y derrota. De esto, sale favorecido Atlético Nacional, por tener un total de seis goles en dichos partidos. Sólo ha recibido uno solo. Deportivo La Guaira ha anotado cuatro goles y recibido tres.

17:45 - Mientras tanto Deportivo La Guaira ha jugado dos partidos en la Liga de Venezuela. Un partido ganado y uno empatado y tiene diferencia positiva de un gol. Se ubica en la sexta casilla.

17:40 - El conjunto visitante esta noche (Atlético Nacional) marcha décimo en la tabla de posiciones de la Liga Postobón II-2014, con 6 puntos y una diferencia de cuatro goles a favor. Viene de empatar a un gol ante Deportes Tolima.

17:37 - Deportivo La Guaira y Atlético Nacional atraviesan por presentes un poco similares y llegan a este partido para empezar con pie derecho en este torneo, y llegar motivados para enfrentar tanto la vuelta como el torneo local de sus respectivos países.

17:35 - Ambos equipos tendrán lo mejor de su nómina para empezar con pie derecho en esta nueva edición de la Copa Total Sudamericana. La Guaira vs. Atlético Nacional .

17:30 - ¡Buenas tardes! Los invitamos a seguir todas las emociones de la Copa Total Sudamericana. Esta noche tendremos el partido entre La Guaira de Venezuela y Atlético Nacional en VAVEL Colombia. Cualquier pregunta o interacción no duden en hacerla a través de mi twitter @elabuelo_mfc o el de VAVEL Colombia, @Colombia_VAVEL o también desde la ventana disponible en la derecha de sus pantallas. ¡Bienvenidos!