Deportivo Cali visita a Peñarol de Uruguay hoy a las 19:30 en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo en la ida de la segunda ronda de la Copa Total Sudamericana 2014.

Ambos clubes vienen de vencer sin problemas a sus rivales en el arranque del campeonato continental, los locales apabullando a Jorge Wilstermann por 4-0 y en su propia casa, la altura de Cochabamba, dando a conocer su favoritismo, pero el cuadro colombiano venció a la UTC de Perú en Cali por 3-0 con un gran trabajo de equipo que espera seguir en el torneo.

Jorge Fossati tendrá el regreso de Jonathan Rodríguez, el juvenil que se ha ganado no solo la titularidad sino el amor de la afición, y junto con el veterano Pablo Zalayeta conforman una dupla goleadora poderosa.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas ya concentran en Montevideo con lo mejor de la lista de jugadores, entre ellos se destacan los argentinos Cristian Nasuti y Miguel Caneo, futbolistas que han contribuido para afianzar un equipo que fue eliminado de la Copa Libertadores y el Apertura 2014 en primera ronda, y actualmente pelean el título colombiano.

Probable formación:

Peñarol: Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo; Carlos Rivas y Sergio Herrera.

Estadio: Centenario

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

Líneas: Christian Lescano y Carlos Herrera (Ecuatorianos)

Hora: 7:30 p.m.