El Poderoso perdiendo por la mínima diferencia en el marcador y con uno de sus mejores jugadores inhabilitado para jugar, visitará a Deportes Tolima por el partido de vuelta para los octavos de final de la Copa Postobón. La semana pasada ambos equipos se encontraron en el Atanasio Girardot para disputar el partido de ida, donde Los Pijaos se llevaron la victoria con gol de Yimmi Chará.

Ya que en Colombia no tiene influencia el 'gol de visitante', si Medellín quiere seguir soñando en Copa deberá marcar mínimo un gol y no permitir que le marquen para forzar los penales. Cualquier empate otorgará los cuartos de final al equipo tolimense y si los dirijidos por Hernán Torres consiguen mínimo dos goles de ventaja, serán ellos los que pensarán en la siguiente ronda.

Independiente Medellín viene de perder dos encuentros consecutivos; con Nacional por Liga y con Tolima por el partido de ida. Hoy desean conseguir la victoria y tener una inyencción de motivación para todo el equipo ya que están haciendo una campaña destacable tanto en Liga como en Copa.

El juego será arbitrado por Luis Trujillo y tendrá lugar en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué a las 7:30 p.m.

Hernán Torres realizará dos modificaciones con respecto al equipo tradicional que milita como titulares. Amaya ocupará el lugar de Diego Herner en la Saga central y Cristian Restrepo irá en lugar de John Hernández quien sufrió una fractura de brazo. 

El resto del equipo lo conformarán:

Carlos Bejarano; Gilberto García, Andrés Mosquera, Diego Amaya, Vladimir Marín; Cristian Restrepo, Jhersson Córdoba; Daniel Hernández, Christian Marrugo; Yorleys Mena y Germán Cano. 

VAVEL Logo