El delantero colombiano ex Millonarios Dayro Moreno, participó en la goleada que su equipo, Xolos de Tijuana, le propinó al Santos Laguna, club de los colombianos Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería.

Partido por la novena fecha del apertura mexicano. Tijuana vs. Santos. El marcador lo abrió Alfredo Moreno a los dos minuto de juego. Al minuto 35, Rodríguez empató el partido. Después del segundo tiempo, otra vez Moreno puso a ganar a Tijuana, 2-1. Al minuto 53, Darío Benedetto amplía la ventaja.

Dayro Moreno ingresó al minuto 98' de juego, por la figura del partido, Alfredo Moreno. Ocho minutos después, Dayro anotaría su primer gol en este semestre con Xolos, tras un potente remate. Por su celebración, fue amonestado, ya que se quitó la camisa para festejar.

Los colombianos Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería jugaron el partido. El primero jugó el partido completo y fue amonestado. Rentería entró al minuto 67.

Con este resultado, Tijuana se ubica noveno con once puntos en nueve fechas. Mientras que Santos es cuarto con quince puntos.

Vídeo de los goles: