Las chicas de la selección Colombia empataron a cero goles contra la selección argentina, en el cuadrangular final de la Copa América que se disputa en Ecuador.

En un partido que comenzó muy temprano en la tarde, se vio un emocionante empate. La tricolor colombiana comenzó presionando a sus rivales, para tratar de buscar la victoria desde muy temprano en el partido. 

En el estadio Aucas se vio un partido emocinante durante los 90 minutos juego, en un duelo de ida y vuelta, la mayoría de ocasiones. La selección colombia tuvo varias opciones para abrir el marcador. De los pies de Yoreli Rincón salieron las mejores opciones en el primer tiempo. Cobros desde esquina, cabezazos de Isabella Echeverry, Natalia Garzón y Tatiana Ariza, inquietaron el portico defendido por Elizabeth Minning. Katerin Castro tuvo la mejor opción para poner arriba en el marcador a Colombia, pero no supo definir debajo del arco rival.

Argentina, con contragolpes y remates de media distancia, se acercó al arco de Sandra Sepúlveda, pero la portera estaba bien ubicada la mayoría de veces.

Éste viernes Colombia enfrentará a Ecuador en el segundo partido de los cuadrangulares, mientras que Argentina se enfrenta a Brasil.