Mariana Pajón volvio a ganar. La bicicrosista antioqueña logró otro triunfo más para su carrera, esta vez lo hizo en Chula Vista, donde cruzó la meta despues de 38 segundos y 195 décimas. Días antes, la paisa habia alcanzado la presea de oro en la prueba contrarreloj de este mismo evento.

La antioqueña llegó por delante de la australiana Caroline Buchanan, quién ocupó la segunda posición, mientras que la estadounidense Alice Post completó el podio, ocupando el tercer lugar.

Con estos triunfos, Pajón sigue sumando puntos para la clasificación hacia los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Vale la pena recordar que Mariana es primera en el ranking UCI con 1595 puntos, seguida por la holandesa Laura Smulders que tiene 1465.

En su cuenta de Instagram, Miguel Pajón (@pajonmiguel), hermano y manager de la colombiana, celebró el triunfo con esta foto:

http://instagram.com/p/td_VquRIDz/

A la que le añadió este mensaje: ...AND THE WINNER AGAIN IS: @MARIANAPAJON!!!!! CAMPEONAAA!!! ÚLTIMA VÁLIDA DE LA#COPAMUNDO @ucibmxsx en CHULAVISTA, CALIFORNIA!!!!! OTRO FIN DE SEMANA DORADO PARA #COLOMBIA!!!!! Gracias a todos por el apoyo!!!!!!! #InmensaMariana #BMX #MP100 #BeyondGold #GrandeTata

VAVEL Logo
Sobre el autor