Boyacá Chicó - Santa Fe: viajan a Tunja en busca del liderato
Foto: Independiente Santa Fe

Los ajedrezados, tras la dura derrota ante el Once Caldas, buscarán ganar en casa al Santa Fe. El equipo capitalino, que ha hecho una buena temporada, quiere hacerse con los tres puntos, que de perder Medellín ante el Cali, lo dejarían de líder de la Liga.

Chicó tras once partidos jugados, consiguió ocho puntos como local. En casa, solo dejaron de sumar ante el Tolima en la cuarta fecha. Los cardenales ganaron únicamente un partido como visitantes en el clásico capitalino.

Santa Fe es segundo en liga a un punto del líder Independiente Medellín. Su delantero Wilson Morelo viene de marcar dos ante la Equidad completando seis este semetre y espera continuar su buena racha goleadora esta tarde.

"Los goles siempre te ayudan y más para los delanteros que necesitamos a diario de eso. En Tunja será muy bonito el duelo, Chicó es una gran equipo y se convertirá en un gran examen para nosotros. Así lo asumiremos", manifestó Morelo luego de la victoria a la Equidad.

Los de Tunja quieren volver a los ocho mejores y reafirmar que son buenos locales. Se encuentran en el puesto once con 15 puntos, a uno de Nacional que es octavo. Ante el equipo de la capital tendrán un duro duelo, sin embargo pueden llevar conseguir puntos para seguir ascendiendo en la tabla.

Los cardenales tendrán una semana pesada. También se enfrentarán al Quindío el jueves por la ida de los cuartos de final de la Copa Postobón y en la fecha trece el próximo domingo serán locales ante el verde paisa. Chicó, mientras tanto, visitará Neiva para enfrentarse al Huila.

Posibles alineaciones:

Santa Fe: Camilo Vargas; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo y Jéfferson Cuero. D.T.: Gustavo Costas.

Boyacá Chicó: Éder Chaux; Edwin Ávila, Jhonny Mostacilla, Pedro Tavima, David Oltolina, Diego Chica, Francisco Rodríguez, Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Juan Pérez y Javier Sanguinetti. D.T.: Eduardo Pimentel.

VAVEL Logo