El próximo martes 30 de septiembre comenzará la segunda fecha de esta edición de la UEFA Champions League. El miércoles primero de octubre se disputará el complemento de esta fecha, en la cual ocho colombianos fueron convocados con sus clubes para sus respectivos encuentros.

El delantero Freddy Montero con su equipo el Sporting de Lisboa, recibirá al Chelsea. El colombiano buscará tener minutos en este partido tan importante para su club y su participación en esta edición de la UEFA Champions League, pues vienen de empatar contra el que se presumía la cenicienta del grupo, el Maribor. El partido será transmitido en abierto por Fox Sports desde la 1:45 p.m., hora colombiana.

Por otro lado, el delantero Jackson Martínez y el volante Juan Fernando Quintero visitarán Ucrania para enfrentarse al Shaktar Donetsk. La pasada fecha, el conjunto de Lopetegui se dio un banquete contra el BATE tras golearlo 6-0. Partido en el que Jackson anotó uno de los seis goles, mientras que Juan Fernando no tuvo acción. El partido lo transmitirá Directv Sports desde la 1:45 p.m., hora colombiana.

Para el día miércoles primero de Octubre, James Rodríguez y el Real Madrid jugarán como visitantes frente al Lugodorets. El diez blanco se perfila como titular para este partido después de haber goleado en el Santiago Bernabéu al Basel. Por parte de los locales, Sebastian Hernández y Brayan Angulo buscarán tener minutos con el Ludogorets tras no haber sido convocados en el partido debut de este club en la máxima competición europea contra el Liverpool en Anfield. El partido será transmitido en abierto por ESPN desde la 1:45 p.m., hora colombiana.

Mientras que el guardameta David Ospina será suplente en el partido en el que el Arsenal reciba al Galatasaray. Ospina viene de debutar en la Capital One Club, partido en el que el Southampton eliminó en el Emirates Stadium a los gunners, tras vencerlos 1-2. El Arsenal cayó en Alemania frente al Borussia Dortmund. El partido será transmitido por ESPN a la 1:45 p.m., hora colombiana.

Finalmente, el delantero Adrián Ramos y el Borussia Dortmund viajarán a Bélgica para visitar al Anderlecht, después de haber perdido por Bundesliga en su clásico contra el Schalke 04. Adrián dio una asistencia, pero cometió en error al despejar mal un balón que terminó en los pies de un delantero del equipo rival, que no perdonó y puso el partido 2-1. El partido será transmitido por ESPN a la 1:45 p.m., hora colombiana.