Esta noche se disputará el segundo encuentro de los cuartos de final entre Patriotas y Once Caldas, quienes buscarán tomar ventaja para dar salto a las semifinales de la Copa Postobón.

Los locales llegan luego de eliminar a La Equidad desde la tanda de penales, mientras que el equipo blanco superó con autoridad al otro equipo de Tunja, Boyacá Chicó, ganando ambos partidos y mostrando buen fútbol con un equipo mixto.

En este primer encuentro por Copa entre estos dos equipos, los dirigidos por Harold Rivera buscarán respetar su casa y llegar con más tranquilidad a Manizales el 8 de octubre, día en que se jugará el partido de vuelta.

El visitante por su parte, planea buscar un buen resultado, como ha sido la constante desde hace mucho tiempo en la institución blanca, donde en cualquier estadio y ante cualquier rival, se busca generar buen fútbol y pelear los resultados.

Un gran duelo se vivirá a partir de las 7:00 pm en Tunja, con dos equipos peleando entre los ocho de la Liga y con la mente puesta en torneo internacional.

Posibles formaciones:

Patriotas: Alejandro Otero, Jonathan Segura, Sergio Gutiérrez, Luis Malangón, Carlos Henao,  Maicol Medina, Iván Corredor, Estefano Arango, Carlos Rivas, Cristian Subero y Clemente Palacios. D.T: Harold Rivera

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Marlon Piedrahíta, Jónathan Lopera, Camilo Pérez, Fausto Obeso, Hárrison Henao, Carlos Giraldo, Gustavo Culma, Cristian Osorio, Cristian Palomeque y Raúl Peñaranda. D.T: Flabio Torres