Deportes Quindío recibirá en el estadio Centenario de Armenia a Independiente Santa Fe por el partido de ida de los octavos de final en la Copa Postobón 2014. La cita es a las 7:30 pm donde se vivirán 90 minutos de intenso fútbol.

El encuentro será disputado por los líderes de las categorías A y B. Santa Fe, los leones que comandan la categoría del  Fútbol Profesional Colombiano (FPC) en el torneo de la Liga postobón 2014-II y Quindío que ya logró llegar a la final del Torneo Postobón tras haber vencido al Cali en la pasada fecha.

Santa Fe tendrá a Daniel Torres como defensa central y Dario Rodríguez acompañará a Michael Rangel en la ofensiva para atacar al equipo local y buscar la victoria para pasar a la semifinal del torneo.

Por otra parte los locales defenderán su casa e impedirán que el líder de este semestre de la categoría A logre su cometido de llevarse los puntos como visitantes.

Hay expectativa para los seguidores de estos equipos; ya que cada uno ha hecho una buena representación en la Copa Postobón y los dos irán por el mismo objetivo de pasar a cuartos de final.

Los cardenales  ya están en la ciudad de Armenia y van por el triunfo y título de este torneo así como sueñan con el de la Liga Postobón.

Posibles formaciones:

Quindío: Julián Mesa; Jaine Bareiro, Jeider Riquett, Mario García, Luis Paz, Jackson Montaño, Alfredo González, Wilmer Palacios, Giovanni López, Yilmar Filigrana, Wilson Carpintero.

Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, José Julián de la Cuesta, Ricardo Villarraga, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, David Ferreira, Franco Razzotti, Michael Rangel, Darío Rodríguez.