El 'blanco blanco' recibirá este sábado 4 de octubre a las 5:30 p.m. al Deportivo Pasto, con la ilusión de retomar la punta del torneo y acercarse aun más a la clasificación anticipada a los cuadrangulares finales.

Los dirigidos por Flabio Torres han mostrado buena regularidad a lo largo de la temporada y piensan ratificar su buen momento en Liga y Copa con una victoria, y sobre todo una nueva muestra de buen fútbol ante un Deportivo Pasto que no pasa por un gran momento.

El equipo visitante viene de empatar a un gol ante Uniautónoma en Barranquilla, con lo que se logra ubicar en la posición 14 con 13 puntos. Una realidad distinta vive su rival, Once Caldas logró un empate en Medellín ante el Atlético Nacional y se ubica en la tercera posición con 22 puntos, producto de 6 victorias y 4 empates, a tan solo 2 puntos del líder Santa Fe.

El equipo 'volcánico' necesita un buen resultado si quiere seguir pensando en clasificar a los octagonales, pues el torneo entra en su recta final y se encuentra separado por cuatro puntos de la octava posición.

Posibles formaciones:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Camilo Pérez, Jonathan Lopera, Luis Carlos Murillo, Fausto Obeso, Carlos Giraldo, Harrison Henao, Jaime Sierra, Johan Arango, Edwards Jiménez, Sergio Romero.

Pasto: Juan Guillermo Castillo; Jesús Murillo, Julián Hurtado, Hugo Soto, Hugo Acosta; Jhon Montaño, Mike Campaz, Emmanuel Molina, Víctor Zapata, Juan Carlos Escobar; Mauricio Mina.

Último enfrentamiento:

VAVEL Logo