Sergio Villarreal una joven promesa del fútbol, se desempeña como volante de primera línea en el equipo de Millonarios FC. Fue convocado por el profesor Carlos Piscis Restrepo para integrar la Selección ColombiaSub 20, junto a otros 24 jugadores que vienen preparándose en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotà, para el Cuadrangular Internacional de Santiago de Chile. 

Villarreal se ha destacado por su excelente nivel futebolístico, tanto en el equipo embajador donde ha sido titular en la Copa Postobón y ha jugado sus primeros minutos en la Liga Postobón de la mano del profesor Ricardo Lunari, también ha jugado en los Campeonatos Nacionales que ha participado en las categorías Sub 18 y Sub 20. Perteneció a la Selección Bogotá, dónde fue capitán, después llegó a las inferiores menores de Millonarios, donde hoy en día es uno de los mejores volantes del club.

El miércoles 8 de octubre la Sub 20 enfrentará en su primera salida en el cuadrangular a la Selección de Chile, el día diez enfrentará a Uruguay y cerrará este ciclo preparatorio ante México, invitado de la CONCACAF, el domingo 12 de octubre. Después de haber culminado el Cuadrangular Internacional de Santiago de Chile, la Selección se preparará para el Campeonato Sudamericano de Uruguay que se realizará entre el 14 de enero y el 7 de febrero de 2015.