Once Caldas - Patriotas: definición por la semifinal
Foto: www.lapatria.com

Once Caldas recibirá este miércoles 8 de Octubre a Patriotas en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, donde se definirá el cupo a las semifinales de la Copa Postobón, luego del empate a dos goles en la ciudad de Tunja.

Los dirigidos por Torres vienen motivados por una buena campaña tanto en Copa como en Liga, donde se encuentran líderes solitarios y a un paso de la clasificación, pero con la mente puesta en seguir avanzando en Copa para lograr cupo a un torneo internacional y sumar un nuevo título para la institución.

El equipo boyacense, por su parte, viene de ser goleado en Liga en condición de local y se aleja de los ocho, por lo que por ahora piensa primero en lograr el resultado que le permita llegar a las semifinales de Copa Postobón y luego dedicarse a la recuparación en la Liga.

Un compromiso parejo se espera en la noche manizaleña, con dos conjuntos que buscarán el resultado pero no descuidarán nada en la parte defensiva, por lo que seguramente será un gran partido.

Posibles formaciones:

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Marlon Piedrahita, Martín Bonjour, José Luis Moreno, Fausto Obeso; Harrison Henao, Jhónatan Lopera, Cristian Osorio, Johan Arango, Sergio Romero y César Arias. D.T: Flabio Torres.

Patriotas: Nicolás Vikonis, Harold Macías, Luis Malagón, Nicolás Carreño; Jonathan Segura, Larry Vásquez, Leonardo Pico, Avimiled Rivas, Estefano Arango; Carlos Rivas y Marcos Lazaga. D.T: Harold Rivera.

Enfrentamiento de ida:

VAVEL Logo