Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

20:52 - ¡Hasta aquí este minuto a minuto ! Gracias por acompañarnos y será hasta una próxima ocasión. Recuerda que puedes seguir a este servidor en su cuenta personal: @pineda_karoll y opina del partido a través de VAVEL Colombia en twitter: @Colombia_VAVEL

20:51 - La Tricolor tendrá el próximo martes 14 de octubre el compromiso amistoso contra Canadá, en el mismo escenario de esta noche.

20:50 - Más de 20.000 personas acompañaron a la Selección Colombia en el Red Bull Arena

90' - ¡Termina el partido en el Red Bull Arena! Colombia venció categóricamente 3-0 a El Salvador. Con goles de Radamel Falcao y Carlos Bacca por duplicado.

89' - Gran volumen de ataque tiene Colombia. Llega hasta con 5 hombres al área rival. Mejor segundo tiempo que primero del equipo cafetero.

85' - Cambio en El Salvador: ingresa Orellana y sale Rafael Burgos.

82' - En El Salvador ingresa Ibsen Castro y sale Andrés Flores

80' - En El Salvador ingresa Efraín Burgos y sale José Alvarez. Mientras en Colombia ingresa Abel Aguilar y sale James Rodríguez.

75' - Restan 15 minutos para el final y Colombia juega mejor que el primer tiempo. Posicionando sus líneas sobre la mitad del terreno de juego.

74' - Ingresa Francisco García y sale Alexander Mendoza en El Salvador.

72' - James Rodríguez fue amonestado por cometer una falta.

71' - En Colombia se retira Carlos Carbonero e ingresa Yimmi Chará.

69' - Cambio en El Salvador: sale Alexander Larín y entra Jaime Alas.

67' - Espectácular el remate de James Rodríguez pero Henry Hernández voló y mandó la pelota al tiro de esquina. Se salvó El Salvador.

65' - Entra Santamaria y sale Monterroza en El Salvador. Mientras en Colombia sale Carlos Bacca e ingresa Adrián Ramos.

60' - Salen Cardona, Falcao y Franco e ingresan Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez y Jeison Murillo, en Colombia.

55' - ¡Tapó Camilo Vargas! Mano a mano contra Burgos y el portero con las piernas evitó la caída de su arco.

50' - ¡Goooooooool de Colombia! Marcó Bacca, tras pase de Falcao dentro del área, anota el segundo gol en su cuenta personal en este partido.

48' - ¡Goooooooooooool de Colombia! Después de una serie de rebotes dentro del área, Carlos Bacca el oiundo de Puerto Colombia, marcó el segundo de la Tricolor.

45' - ¡Se juega la segunda parte en el Red Bull Arena! Colombia 1-0 El Salvador. Sin cambios en los equipos.

20:00 - Se viene el segundo tiempo entre Colombia y El Salvador. Cualquier sugerencia escribame a mi cuenta personal: @pineda_karoll y opine a través de la cuenta de twitter de VAVEL Colombia: @Colombia_VAVEL

45' - ¡Termina el primer tiempo en Nueva Jersey! Colombia vence parcialemente 1-0 a El Salvador, con gol de Radamel Falcao García.

44' - El Salvador comienza a manejar los hilos del encuentro porque Colombia no administra de la mejor manera el balón.

40' - Llegó El Salvador por medio de Menjívar pero Arias cerró y mandó la pelota al tiro de esquina. Se salvó Colombia.

39' - James Rodríguez intenta filtrar un pase en cortada para Falcao pero este se encontraba en fuera de juego.

35' - Controla el balón Colombia que intenta romper las dos líneas defensivas que pone El Salvador.

31' - Colombia muestra falencias defensivas cuando El Salvador pasa la mitad del campo y cambia de ritmo.

30' - Falta fuerte de Cardona sobre Burgos. Tiro libre peligroso para El Salvador.

Gol de Radamel Falcao García. Colombia 1-0 El Salvador

26' - Amarilla para Pedro Franco en Colombia.

24' - Llegó El Salvador por medio de Burgos que tuvo para marcar, dentro del área, pero se fue desviado su remate. Se salvó Colombia.

22' - Falta de Florez sobre Pablo Armero. Tiro libre peligroso a favor de Colombia.

20' - Controla el partido Colombia con la tenencia del balón. Sube sus líneas cuando el rival tiene la posesión, con el objetivo de presionar y recuperar rápidamente el esférico.

17' - Colombia 1-0 El Salvador. El gol lo marcó Falcao al minuto 8 de partido.

15' - Centro desde la izquierda de Pablo Armero y tres jugadores cafeteros no pudieron marcar el segundo gol.

14' - Radamel Falcao llega a su octavo gol con la Selección Colombia en partidos amistosos.

10' - Carbonero remató de media distancia y Hernández detuvo el disparo, sin problemas.

8' - Gooooooooooool de Colombia. Anotó Radamel Falcao García de cabeza tras centro desde la derecha de Arias.

3' - Remate de pierna zurda de Alas y Vargas mandó la pelota al tiro de esquina.

2' - Arranca con la iniciativa Colombia.

19:00 - ¡Ya se juega! Inicia el partido Colombia - El Salvador

18:53 - Saltan los equipos al terreno de juego e inician los actos protocolarios.

18:45 - Terminan los calentamientos previos al encuentro en el Red Bull Arena. Ya se viene el partido Colombia - El Salvador.

18:40 - Alineación confirmada de El Salvador: Hernández; Molina, Mendoza, Renderos, Monterrosa; Flores, Larín, Álvarez, Menjívar; Punyed y Burgos.

18:28 - Suplentes de Colombia: Cuadrado, Zapata, Sánchez, Aguilar, Guarin, Chara, Quintero, Zuñiga, Teofilo Gutierrez, Ramos, Martínez, Murillo.

18:22 - Alineación confirmada de Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias, Eder Alvarez Balanta, Pedro Franco, Pablo Armero; Carlos Carbonero, Alex Mejía, James Rodríguez; Edwin Cardona, Carlos Bacca, Radamel Falcao.

18:15 - Colombia viene de perder en amistoso internacional contra Brasil por 1-0, el pasado 5 de septiembre de este año. Mientras El Salvador perdió contra Panamá por la minima diferencia, en partido válido por la Copa Centroamericana.

18:12 - Colombia luego de este encuentro tendrá compromiso el próximo martes 14 de octubre cuando enfrente a Canadá, en el mismo estadio donde chocará contra El Salvador, esta noche.

18:10 - A cincuenta minutos de que arranque el partido, te invitamos a que sigas el partido y por VAVEL.com. Para cualquier comentario o sugerencia escriba a mi cuenta personal: @pineda_karoll y a través del twitter de VAVEL Colombia: @Colombia_VAVEL

18:08 - Se espera que el Red Bull Arena se encuentre parcialmente lleno por la acogida de la afición colombiana en Nueva Jersey.

18:06 - Colombia tendría cambios en la zaga central: Cristian Zapata aparecía junto a Pedro Franco, una de las caras nuevas de la Selección. Con esto, José Pekerman, busca darle continuidad a dos jóvenes promesas en la defensa del equipo.

17: 58 - Tras la lesión del portero titular David Ospina, el técnico de la Selección Colombia ha optado por darle la confianza en el arco al guardameta de Santa Fé, Camilo Vargas, quien estuvo con el equipo en el pasado Mundial Brasil 2014

17: 55 - Colombia llega con cinco novedades en la lista de 25 convocados por el seleccionador nacional José Pekerman: José Fernando Cuadrado, Edwin Cardona, Jeison Murillo , Pedro Franco y Yimmi Char.

17:50 - Colombia y El Salvador, se han enfrentados en seis ocasiones con resultado de cuatro victorias para la Tricolor, un empate y una victoria para los centroamericanos.

17:48 - El último partido Colombia - El Salvador que jugaron estas dos selecciones finalizó con victoria para los cafeteros por marcador de 2-1.

17:45- ¡Buena tardes! Los invitamos a todos a seguir todas las emociones del partido correspondiente a la fecha FIFA, el amistoso internacional entre Colombia - El Salvador en VAVEL.com. El partido comenzará a las 19:00 en el estadio Red Bull Arena. Cualquier duda, sugerencia o comentario no duden en hacerla a través de mi cuenta personal en twitter: @pineda_karoll también a través del twitter de VAVEL Colombia: @Colombia_VAVEL ¡Bienvenidos!

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karoll  Pineda
Mis opiniones no representan al medio. Mi lírica hace parte de mi vida. Comunicación Social - Universidad de Cartagena. Haciendo Periodismo y pensando diferente; Nos leemos. ¡Bienvenidos! // Please don’t call me arrogant [...] but I am champion and I think I’m a special one: Jose Mourinho