No precisamente estamos hablando de James Rodríguez, estamos hablando de Juan José Narváez, el otro colombiano del Real Madrid que deslumbra con sus goles a un tal Zinedine Zidane, su técnico. 

A pesar de que no es el primer equipo, no deja de ser una gran noticia que un colombiano se registre con gol en el Real Madrid Castilla, el equipo filial de los merengues en la Segunda División B de España. 

Leioa visitó al Real Madrid Castilla en la octava jornada de la Segunda División B y se fue a casa con una goleada en contra. Los locales se pusieron rápidamente en ventaja a los nueve minutos con un derechazo de Medrán y aumentaron su ventaja 27 minutos después a través del colombiano José Narváez, quién definió categóricamente a solas frente al portero.

Aguza (51' y 75') extendió la ventaja de los dirigidos por Zinedine Zidane a cuatro goles en la etapa complementaria, mientras que el visitante se conformó con un solitario gol de Abasolo a los 54 minutos para marcar el descuento. Con el resultado final de 4-1, Real Madrid Castilla sumó su segundo partido en línea ganando. 

Juan José debutó en el Deportivo Pasto en 2011 y en un lapso corto de 3 años ha escalado del equipo juvenil del Real Madrid al equipo filial en Segunda División B con solamente 19 años. El delantero colombiano aspira con llegar al primer equipo del Real Madrid y recibir asistencias de su compatriota, James Rodríguez.