En el Estadio Julio Humberto Grondona, el campeón de América, San Lorenzo de Almagro, empató contra Arsenal de Sarandí en el partido correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Clausura. El director técnico del 'ciclón', Edgardo Bauza, decidió que Mario Yepes debutaría en este club casi a mitad de campeonato.

El partido fue muy flojo, ni el local ni el visitante propusieron, ni arriesgaron para llevarse los tres puntos, que por cierto ambos necesitaban al estar en posiciones de mitad de tabla. Ambos suman 14 puntos tras 11 fechas. San Lorenzo es onceavo al tener una diferencia de gol de -2 y Arsenal doceavo al tener una diferencia de -3.

Yepes impuso respeto, como siempre. Aunque se le notó bajo de forma, pues hace tres meses que no disputaba un partido, desde los cuartos de final del Mundial contra Brasil. Cometió pocos errores, que afortunadamente para él no culminaron en gol.

Logró mantener su arco en cero e intentó penetrar el arco rival en el juego aereo, aunque no lo logró. Lo que si logró fue evitar que el juego aereo le significara un gol en contra, pues tuvo un buen desempeño defensivo en el aire.

Estos tres puntos eran importantes para el ciclón, pues ocupa una posición más baja de lo normal, y estos tres puntos le hubiesen servido para levantar en el torneo argentino.

Se espera que Yepes tenga más protagonismo en su nuevo club. Su compañero en la saga defensiva, Kannemann fue amonestado y acumuló su segunda amarilla por lo cual se perderá el próximo partido, lo que incrementan las posibilidades de que Yepes se gane un espacio en la nómina titular.