James Rodríguez se sigue tomando confianza en el equipo merengue, volvió a marcar en la goleada sobre el Levante.

El '10' colombiano hizo una bonita jugada, tras un pase largo y preciso del alemán Toni Kroos, James controló con el pecho y con esa destreza que lo caracteriza, sin dejar caer el balón, definió un bonito gol con la zurda al minuto 66'.

Rodriguez estuvo presente en el segundo gol después de una asistencia en la que sirvió un espectacular centro para que Chicharito ampliara al minuto 38'.

El portugués Cristiano Ronaldo marcó un doblete, para llegar a los 15 tantos en lo que va de la temporada. Cristiano abrió el marcador al minuto 13 por la vía del penal. Chicharito Hernández ampliaría al minuto 38, James al minuto 66 y al minuto 82 Isco dijo presente y anotó el quinto gol de la victoria del Real.

El equipo de Ancelotti dominó el partido, tuvieron una buena función de juego, la filosofía del equipo cambió al toque, la pausa y la paciencia con la pelota. Fue un partido en el que no se necesitó de un esfuerzo especial para sumar los tres puntos.

El Real Madrid completa la cifra de 30 goles en 8 partidos, sus proximos rivales son el Liverpool y el Barcelona, como visitante por la Champions League.

Aquí el gol de James: