El Once Caldas recibirá este domingo 26 de Octubre al Atlético Huila en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, en partido válido por la decimosexta fecha de la Liga Postobón 2014 II.

El encuentro que será arbitrado por Wilson Lamouroux será uno de los más atractivos de la fecha por el presente de ambos conjuntos, el Blanco ubicado en la segunda posición con 27 unidades y con la tranquilidad de la clasificación, espera sumar de a tres para obtener el siempre importante punto invisible.

Los dirigidos por Torres atraviesan un gran momento a nivel individual y colectivo, José Fernando Cuadrado citado por Pekerman en la pasada fecha FIFA y José Luis Moreno reciente campeón con la Selección Sub-20 son muestra de ello, por lo que sus asiraciones son grandes y ahora tienen la mente puesta en ser líderes de grupo para las finales.

Por su parte, el Atlético Huila con un buen presente se ubica en la séptima posición con 23 unidades y con la ilusión de una buena presentación en Manizales, que le permita acercarse aun más a la clasificación pues el todos contra todos se acerca a su final y varios equipos pelean por pocos puestos.

Posibles formaciones:

Once Caldas: José F. Cuadrado; Marlon Piedrahida, Camilo Pérez, Martin Bonjour, Luis Carlos Murillo; Jonathan Lopera, Harrison Henao, Leandro Díaz; Johan Arango, Sergio Romero y César Arias. DT. Flabio Torres.

Atlético Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Iván Garrido, César Mena, Jarol Martínez; Didier Moreno, Jefferson Lerma, Juan Guazá, Hernan Hechalar; Jean Blanco y Juan Fernando Caicedo. DT. Fernando Castro.

Último enfrentamiento:

Once Caldas 2 - 0 Atlético Huila. Fecha 13 Liga Postobón 2013 II

VAVEL Logo