El Atlético de Madrid Femenino hizo oficial en el día de ayer, el fichaje de la colombiana Nicole Regnier para la filial del conjunto colchonero. La oriunda del Valle del Cauca llega a reforzar el ataque del equipo dirigido por David Fernández y llevará en su casaca el número 17.

Nicole, nació en Cali y hoy tiene 19 años de edad, en los cuales gran parte los ha pasado detrás de un balón de fútbol. Su carrera como futbolista se inició en el Colegio Bolivar, donde dio sus primeros pasos en este deporte, para luego dar el salto al Club Atlas, club al que según Nicole le debe todo lo que es ahora como deportista. Dice que en Atlas maduró como jugadora y gracias a eso, logró las convocatorias a las Selecciónes Colombia sub-17 y sub-20.

Regner hizo algunas declaraciones en exclusiva para la página web del club. En tales declaraciones aseguró que se encuentra muy feliz de poder vestir la camiseta de un equipo tan grande como el Atlético de Madrid y que está dispuesta a dar el todo por el todo en cada práctica para ganarse un lugar en el onceno titular de la filial.

También dijo que llega al club a aportar mucho, resaltó sus cualidades con la pelota y su poderío a la hora de hacer goles. Pero esto no le asegura un puesto en la titular, por lo cual luchará y trabajará fuertemente para ganarse la confianza del técnico David, que dice sentirse feliz por la llega de Nicole al club.

En últimas, aseguró que quiere ganar títulos con el Atlético y que llega a una gran familia, que la ha acogido muy bien desde los primeros días, lo cual la hace sentir como si estuviera en su natal Cali. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Alfonso Paris
Comunicación Social - Universidad de Cartagena