La fecha 17 del Fútbol Profesional Colombiano se jugará en el fin de semana de todos los santos. Actualmente el Independiente Medellín es el líder de la Liga y lo siguen a un solo punto, cardenales y manizalitas. Ya hay muchos equipos clasificados lo que se viene es asegurar un puesto arriba de la tabla o incluso para algunos, entrar entre los ocho aún es posible.

Los partidos iniciarán, la tarde del sábado, en Pereira. Águilas Doradas buscará tres puntos que le permitan acercarse a la clasificación ante un Pasto, ya eliminado.

Cali recibirá Envigado. Los azucareros están a dos puntos del líder, que a la misma hora jugará ante el nuevo equipo de Santiago Escobar, Equidad.

En la noche sabatina, el Campín será la casa de un equipo que no suele ser local allí. Fortaleza se enfrentará al Atlético Nacional, que luego de ganar en Copa Sudamericana quiere hacer lo propio en la Liga. Nueve puntos separan a estos dos equipos, pero los atezados, a diferencia de los verdes, luchan por la estadía.

El domingo dos de noviembre, la jornada empezará con el derbi de Tunja. Patriotas hará de local en La Independencia ante Chicó. Más tarde, Alianza Petrolera, que está a tres puntos de la línea de los 27 será local ante un Tolima que, de querer seguir en batalla debe ganar.

A las 5:30 pm. los otros dos equipos capitalinos jugarán. Millonarios será local ante Uniautónoma y Santa Fe viajará al Guillermo Plazas Alcid para enfrentarse a Huila. La fecha la cerrarán Junior y Once Caldas en el Metropolitano de Barranquilla.

Esta Liga es una de las más emocionantes que se ha tenido. El rendimiento de muchos equipos a subido, mientras que otros no cumplieron las expectativas. La Liga está a dos fechas de acabar y hay aún equipos con opción de entrar al octagonal final.

Así se jugará la Fecha 16 de la Liga Postobón:

Sábado 1 de noviembre
Águilas Doradas vs. Pasto
Hora: 3:15 p. m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: WIN Sports

Cali vs. Envigado
Hora: 5:30 p. m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: RCN

Medellín vs. Equidad
Hora: 5:30 p. m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports

Fortaleza vs. Nacional
Hora: 7:45 p. m.
Estadio: Nemesio Camacho el Campín
Televisión: WIN Sports

Domingo 2 de noviembre
Patriotas vs. Boyacá Chicó

Hora: 1:00 p. m.
Estadio: La Independencia
Televisión: WIN Sports

Alianza Petrolera vs. Tolima
Hora: 3:15 p. m.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Televisión: Win Sports

Millonarios vs. Uniautónoma
Hora: 5:30 p. m.
Estadio: Nemesio Camacho el Campín
Televisión: WIN Sports

Huila vs. Santa Fe
Hora: 5:30 p. m.
Estadio: Guillero Plazas Alcid
Televisión: RCN

Junior vs. Once Caldas
Hora: 7:30 p. m.
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez
Televisión: WIN Sports