Un zurdazo de volea y una definición a una jugada colectiva, convirtieron al colombiano en la figura del partido, siendo su primer ‘doblete’ con el Madrid y el cuarto gol en la Liga Española.

James marcó su primer tanto a los 30 minutos de juego, con un tremendo golazo que saco de zurda para definir en todo el ángulo, tras un pase de Benzema el colombiano sin parar y sin dejar caer la pelota, sacó un remate perfecto.

Al minuto 87 una jugada colectiva, entre Benzema, Arbeloa, Cristiano y James, que remató sentenciando así el cuarto gol de la victoria del Real.

Los otros dos tantos del partido fueron obra de Cristiano quien abrió el marcador al minuto 1:40, y Benzema que anotó el tercer gol. El equipo de Ancelotti sólo tenía una misión y era ganar para lograr alcanzar al Barcelona en la tabla, y hoy ratificó en el estadio Nuevo Los Cármenes su excepcional momento, dejándolo líder parcial de la Liga BBVA.

En la cancha también estuvieron presentes los colombianos Jeison Murillo y Jhon Córdoba de titulares con el Granada. Un tímido intento de Murillo que paró a Casillas fue el único disparo a puerta de los locales antes del descanso.

Vídeo de los goles: