Con 29 puntos, el equipo de Hernán Torres ya piensa en hacer las cosas bien para lograr obtener el punto invisible y mantener la cabeza de la tabla de posiciones.

El Poderoso de la montaña llega de derrotar por un gol a Envigado y con la mentalidad puesta en el equipo que viene en ascenso después de tener un mal inicio de campaña, Equidad Seguros.

Con el nombramiento del nuevo técnico del equipo asegurador, Santiago ‘Sachi’ Escobar hasta el año 2015, el equipo bogotano visita en el Estadio Atanasio Girardot al puntero de la Liga después de haber goleado 4 goles por 2 a Patriotas. Equidad no podrá contar con la presencia de Fernando Battiste por sanción.

Después de haberse jugado 16 fechas, La Equidad ha sumado 10 puntos de 48 posibles, esperan que la nueva contratación del equipo capitalino cambie la cara del equipo y sea un buen inicio para la siguiente temporada.

El enfrentamiento que se dará entre el puntero y el colero de la liga se ha disputado 19 veces en Liga, con 9 triunfos para cada institución y un empate.

Alineaciones probables

Deportivo Independiente Medellín

Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Luis Tipton; Cristian Restrepo, Jherson Córdoba, Jhon ‘La Goma’ Hernández, Javier Calle; Yorleys Mena y Germán Cano.

La Equidad

Diego Novoa; Amaury Torralvo; Daniel Briceño, Wilmer Díaz, Jerson Malagón; Dager Palacios, Jhon Valencia, Paulo César Arango, Oscar Barreto; Leonardo Villagra y Lionard Pajoy.

VAVEL Logo
Sobre el autor