Los reconocimientos no paran de llegarle al delantero de la Selección Colombia y el Sevilla, quien tras estar pasando un momento inmejorable de su carrera ya figura en un once ideal junto a estrellas como Neymar y Cristiano Ronaldo.

Carlos Bacca, M´bia y el portero Beto son los representantes del Sevilla participes en este onceno que se lleva acabo cada mes de la mano de los redactores de la LFP, quienes escogen a los mejores y más destacados jugadores del mes.

Con la formación ideal del ‘4-3-3’ Bacca queda consolidado como el mejor ‘9’ de un tridente conformado por el extremo izquierdo Cristiano Ronaldo, a la derecha Neymar Jr como único representante del cuadro culé y en el centro el goleador colombiano.

En el arco figura Beto del Sevilla y en la defensa destacan Eneko Bóveda del Eibar como lateral derecho, en el centro Pepe del Real Madrid y  Shkodran Mustafi del Valencia y en el lateral izquierdo Vitorino Antunes del Málaga.

En el medio se encuentran Isco del Real MadridM´bia del Sevilla y otro jugador que pasa por un buen momento como lo es Koke del Atlético de Madrid.

Un 11 lleno de sorpresas por la ausencia de James Rodríguez, Lionel Messi y Karim Benzema.

El 11: