El octavo fichaje del equipo que dirige Claudio Corti, corresponde al bogotano Daniel Martínez que cuenta con tan sólo 18 años de edad, el joven escalador competirá para el Team Colombia 2015. A pesar de su corta edad, Martínez ha alcanzado importantes logros que lo acreditan para representar al país.

El bogotano cumplió un gran papel al rodar escapado toda la prueba junior en el Mundial de Florencia 2013 y que finalmente terminó en el puesto quince, por dicha participación se ganó la atención de la Unión Ciclista Internacional, que lo invitó a su centro de formación para jóvenes talentos, el World Cycling Center de Aigle en Suiza.

Anteriormente ya sus habilidades se habían puesto en manifiesto, exactamente en el año 2012, cuando ganó en la categoría junior la clasificación general de la Vuelta del Futuro, uno de los eventos más destacados en Colombia.

Además en el año presente (2014) se graduó como Campeón Nacional Juvenil de Colombia tanto línea, como contra el cronómetro.

El director técnico del Team Colombia, Claudio Corti declaró lo siguiente "Martínez es un elemento interesante, que sin duda ha experimentado una vivencia importante en el UCI World Cycling Center, en donde comenzó a familiarizarse con el ciclismo europeo, aunque por supuesto este es un proyecto a largo plazo. Con él queremos iniciar un proceso de crecimiento, que esperamos pueda dar una gran satisfacción para él y el equipo".