Jackson Martínez se destaca en la victoria del Porto, 0-2 en casa del Athletic Club. El ariete colombiano se sigue destacando con sus buenas actuaciones en el máximo torneo europeo a nivel de clubes.

En esta ocasión, 'Chachacha' se reportó con un fallo desde los once pasos. Remató y mandó el balón ¡a las nubes! Se lamentaba Jackson, ya que esa podría ser la apertura en el marcador y la 'tranquilidad' parcial para los dirigidos por Julen Lopetegui.

En el segundo tiempo, toda esa tristeza parcial por desperdiciar el cobro, fue despachada por Jackson al anotar el primer gol del partido. Gran jugada de argelino Brahimi, y solo le queda al colombiano para definir. 0-1 ganaba el Porto y seguía siendo líder del grupo H.

El segundo gol llegó al minuto 73 del partido, luego de un blooper del portero Iraizoz, que no despeja un balón y le queda a Brahimi para definir con el arco vacío. Segundo gol y era felicidad total para el Porto.

El colombiano Juan Fernando Quintero, fue convocado para este partido, pero lo vio desde el banco de suplentes. Porto es líder en su grupo con 10 unidades y la próxima fecha visita al BATE Borisov por la quinta jornada de la Champions League.

Click aquí para ver los mejores momentos del partido.