El  miércoles, en  Barranquilla, se llevó a cabo la rueda de prensa en el que se anunció La Copa Claro Spots de Béisbol Profesional.

Édinson Rentería, hermano mayor del ex jugador de las Grandes Ligas Édgar Rentería, dos veces pelotero más valioso de Series Mundiales, quien hoy es el presidente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, estuvo al frente de la rueda de prensa junto con su equipo y patrocinadores: Cristian Carrillo, Director Regional Zona Costa de Claro; Carlos Fuentes, Gerente Mercadeo Segmento Residencial y Luis Miguel Porto, Gerente Integral Segmento Residencial.  "Es un gran aporte y será como aquellas temporadas de 1979 a 1985", mencionó  Rentería. 

Dos puntos importantes que fueron tocados ante los medios, fueron que el campeonato se hará en memoria y honor del recientemente fallecido Álvaro Palmera y que además se contará con jugadores de las Grandes Ligas.  

Se afirmaron  para Caimanes de Barranquilla, los Filis de Filadelfia, el campeón Tigres de Cartagena a jugadores de Dodgers de Los Angeles, Toros de Sincelejo a integrantes de Astros de Houston, Rancheros de Texas  y Reales de Kansas City y Leones de Montería tendrán a beisbolistas de D´Backs de Arizona y Mets de Nueva York.

La inauguración será este viernes 7 de noviembre en Sincelejo y  los primeros juegos serán: Caimanes de Barranquilla ante Toros en Sincelejo, mientras que los campeones Tigres de Cartagena se enfrentarán ante Leones en Montería.

.