Este fin de semana se dará inicio a la edición 2014 - 2015 de La Copa Mundo de pista. La primera de las tres paradas se llevará a cabo en el velódromo Panamericano de Guadalajara, México.

Más de 500 atletas estarán en representación de 40 países, entre esos: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bielorrusia, Canadá, Chile, China, Dinamarca, España, Gran Bretaña, Holanda, Hong Kong, Italia, Irlanda, Japón, Kazajistán, Nueva Zelanda, Rusia, Suiza, Ucrania, Venezuela y México.

El objetivo del encuentro en la ciudad mexicana es tomar parte en el certamen que es puntuable para el escalafón universal, que será el parámetro para otorgar los cupos al próximo Mundial en París del año 2015; así como para el proceso clasificatorio hacia los próximos Juegos Olímpicos, Río 2016.

El segundo capítulo de la Copa Mundo de Pista será en Londres del 5 al 7 de diciembre, mientras que la válida final se llevará a cabo en Cali, Colombia; los días 17 y 18 de enero.

10 pruebas se realizarán durante esta competencia, de viernes a domingo, cinco para los hombres y de igual forma para las mujeres.

En el primer día de enfrentamientos, estarán en acción los equipos, tanto masculinos como femeninos, mientras que el día sábado ya habrá finales, más eliminatorias, al igual que en el tercer y último día.

Estos fueron los titulares escogidos por los entrenadores Jhon González y José Velásquez:

1.- Kevin Daniel Ríos Quintana – Sub-23.

2.- Brayan Steven Sánchez Vergara – Sub-23.

3.- Arles Antonio Castro Laverde – Élite.

4.- Weimar Alfonso Roldán Ortiz – Élite.

5.- Juan Esteban Arango Carvajal – Élite.

6.- Diana María García Orrego – Élite.

7.- Juliana Gaviria Rendón – Élite.

8.- Fabián Hernando Puerta Zapata – Élite.

9.- Santiago Ramírez Morales – Élite.

10.- Rubén Darío Murillo – Élite.