'El Tigre' tampoco rugirá contra Crystal Palace
Foto: www.goal.com

Radamel Falcao aún no se recupera de su lesión, esto hace que se pierda el partido frente al Crystal Palace por una molestía causada por un golpe en un entrenamiento con los red devils. Así lo confirmó su técnico Louis van Gaal.

El Tigre tampoco jugó en el derbi de Manchester frente al Manchester City, ni en el clásico inglés frente al Chelsea. Se han disputado ya 10 fechas en la Premier League, en las que Falcao jugó 5 partidos y anotó un gol. Radamel espera recuperarse y empezar a demostrar su valía, en un año en el que las lesiones se lo convirtieron en uno amargo.

Esta no es la única lesión que tiene el Manchester United, además del colombiano, Jonny Evans y Phil Jones no han logrado recuperarse de sus lesiones, que los han tenido también ya un tiempo alejados de las canchas. Ambos son defensas centrales, por lo que van Gaal ha tenido que utilizar defensas juveniles.

Se espera que por esta lesión Falcao no sea convocado por José Néstor Pékerman para los amistosos frente a Estados Unidos, el 14 de noviembre y Eslovenia, el 18 del mismo mes.

VAVEL Logo