El 2014 para Luis Delgado en Millonarios ha sido muy cuestionado. En la era de Juan Manuel Lillo, el arquero santandereano no tuvo continuidad, y solo hasta el segundo semestre, rotando con Nelson Ramos la titularidad en Copa Postobón y Copa Sudamericana, ha logrado permancer en el arco embajador desde la llegada de Ricardo Lunari.

Luis Delgado habló con un medio radial colombiano sobre su presente en Millonarios, y su futuro como arquero. En los últimos días, y como es de costumbre, ya se empiezan a especular los posibles fichajes de los equipos de cara al 2015, y la posición de arquero en Millonarios es la que más a dado de que hablar.

Si me dicen que me vaya, pues me voy

Tras la inminente salida de Nelson Ramos, y la llegada de arqueros al embajador, Luis Delgado ha sido blanco de críticas por su bajo desempeño con el club: Yo estoy tranquilo, si a mi me dicen se tiene que ir, pues me voy. Si quieren traer otro arquero pues que lo traigan, por mi no hay problema. Desde que estoy en Millonarios me han traído a 'Rufai', a Nelson, a cualquier cantidad de arqueros, pero siempre he tenido la posibilidad de actuar y hacer bien las cosas.

Además, sobre la posible llegada de un nuevo arquero al embajador, esto dijo Delgado: Si viene otro arquero pues a seguir trabajando, igual que todos los compañeros. A aportar al equipo, a darlo todo por esta gran institución.

Mi gran trabajo en Millonarios siempre ha sido el mejor

El portero bumangués de 34 años manifestó qué se siente contento en Millonarios y espera lo que el profe decida la última fecha, si quiere que Luis Delgado siga, bien. Dijo también que si no estaba en los planes, buscará otro rumbo porque posibilidades, existen

Sobre las constantes críticas que recibe, manifestó que esos son los hinchas de internet que quieren hacerle mala atomósfera al equipo. Por 10 o 20 personas que quieran vender humo, no se va a opacar mi trabajo, ni lo gran arquero que es Luis Delgado. La gente está agradecida con el trabajo que he hecho, manifestó.

Delgado espera responder de la mejor manera en el último partido de este semestre de Millonarios, para así, esperar si está en los planes de Ricardo Lunari para el próximo año.