Llaneros buscará renovar su plantilla de cara al 2015, y toda renovación comienza con la desvinculación de los jugadores que no serán tenidos en cuenta. Siete jugadores terminaron su contrato, y fueron desvinculados del club. Entre esos siete jugadores, están dos arqueros, un defensor, dos mediocampistas y dos delanteros.

Los jugadores Juan David Velosa Ocampo, Wilder Hurtado Cárdenas, Brayan Esneider Gómez Marca, Alexander Ballén Montoya, Yilver Steven Ramos Vásquez, Elier Humberto Aponzá Ramírez y Antony David Pérez Almeida ya no seguirán jugando para el club Llaneros, después de que se les acabara el contrato con el club.

Salen porque queremos algo mucho más fuerte, son buenos muchachos que nos ayudaron a conseguir cosas importantes acá en Llaneros, pero hay que buscar algo más de experiencia y en este momento son las primeras decisiones que se toman” destacó director técnico de Llaneros, Huberth Bodhert.

Además el estratega dejó entrever que ya se ha hablado con algunos jugadores para llenar esas vacantes, pero se debe esperar a que terminen los cuadrangulares finales, pues la mayoría de ellos, hacen parte de los ocho equipos que disputan actualmente el Torneo Postobón II.

La página web de Llaneros dice que "esta primera lista oficial corresponde a los acuerdos concretados entre partes, existen otros jugadores a los cuales su contrato se les termina en diciembre pero aún falta definir si se renuevan o concluyen." Por lo cual, aún hay jugadores que pueden ser desvinculados del club a final de año.