Rodallega está intratable
Foto: Archivo.

La hinchada del Fulham cada vez se ilusiona más con su equipo. Sobre todo con su tridente ofensivo conformado por Rodallega-Ruiz-McCormarck. En este partido, Rodallega y McCormarck fueron quien tomaron la batuta del equipo para llevarlo en el camino de la victoria. En los tres goles, esta dupla participó. Rodallega marcó y asistió en dos ocasiones y una de esas asistencias fue para McCormarck.

El colombiano está viviendo un momento excelente. En 988 minutos que ha disputado en el Championship -segunda división inglesa- ha marcado 6 goles y ha dado 5 asistencias. Participa directamente en un gol cada 89 minutos. Ha demostrado que no es solo tiene talento en los pies, sino que su mente es también muy hábil a la hora de pensar el último pase para que su compañero marque. 

El Championship se le da muy bien al jugador cafetero. Ha sido muy constante, por lo que es titular imprescindible en las últimas fechas del Fulham. 

Rodallega marcó el primer gol del partido al minuto 19, y con ese 1-0 culminó el primer tiempo del partido. Al minuto 75, Lynch puso el empate para el Huddersfield. Pero la celebración visitante no duró mucho, puesto que 2 minutos después, al 77, Rodallega asistió a Christensen para poner el 2-1. Y finalmente, al minuto 84, el colombiano reapareció para asistir a McComarck, sentenciando así el partido 3-1 a favor de su equipo.

VAVEL Logo