Pasto – Fortaleza: por la honra y la permanencia
Pasto a ganar en casa y Fortaleza a no descender.

Deportivo Pasto y Fortaleza se enfrentarán en el Departamental Libertad de Pasto este domingo a partir de las 17:30h. Unos buscarán despedirse con una victoria en su casa, ante su gente; mientras que los otros esperan sumar de tres para no descender directamente.

Pasto ya no tiene nada por qué luchar en este semestre, pero buscará despedirse con victoria de este torneo, para eso Wilson Gutiérrez espera lo mejor de sus pupilos. Pondría los habituales titulares para que sean los jueces de los atezados, en su lucha por la promoción.

Se vendrán cambios en el Deportivo Pasto, ya que esta campaña no fue la mejor para el equipo; y para eso, los directivos esperarán a que finalice el torneo y así poder tomar cartas en el asunto y preparar el equipo de cara al 2015.

No perder y esperar el milagro

Realidad distinta atraviesa Fortaleza en este torneo. Ha disputado los últimos partidos como si fueran finales, y todo por luchar para no despedirse de la máxima categoría del fútbol colombiano.

Los dirigidos por Alexis García visitan a Pasto en su fortín y buscarán llevarse a Bogotá los tres puntos que lo mantegan con vida, por lo menos, un mes más, hasta jugar la promoción. Para esto, Fortaleza tendrá varias bajas en su equipo.

El arquero Andrés Mosquera, el defensor Carlos Rodríguez y el capitán Gerardo Bedoya completaron tres amarillas y por esta razón, estarán ausentes este domingo. William Buenaños, Fredy Arizala y Felipe Torres serán sus reemplazantes. Mientras que Fram Pacheco, Andrés Correa y Pedro Pino no fueron convocados por lesión muscular. Tressor Moreno jugará en reemplazó de Fram.

Fortaleza 'lleva la ventaja' sobre Uniautónoma, pues suma 111 puntos y -36 en diferencia de goles. Un punto más sobre su rival directo, y 10 goles menos; por esta razón, los atezados jugarían la promoción, y el club de la costa caribe descendería, por el momento...

Posibles formaciones:

Pasto: Juan Castillo, Hugo Soto, Julián Hurtado, Erwin Maturana, Hugo Acosta, Juan Carlos Escobar, Emmanuel Molina, Mike Campaz, John Montaño, Juan Sebastián Villota, Mauricio Mina. D.T.: Wilson Gutiérrez.

Fortaleza: William Buenaños; Fredy Arizala, Yamith Cuesta, Jair Palacios, Dairyn González; Alex Jaramillo, Tressor Moreno, Norbey Salazar; Juan Gilberto Nuñez, Efraín Viáfara, Jorge Ramos. D.T.: Alexis García.

VAVEL Logo