Se terminaron los plazos en la Liga Postobón para el Deportes Tolima que tendrá que ganarle a Millonarios en la última fecha en casa para clasificar directamente a los cuadrangulares semifinales.

El 'Vinotinto y Oro' suma 25 puntos que lo tienen en la novena posición de la tabla. En caso de un empate Tolima deberá esperar que Patriotas y Alianza Petrolera no genen, una derrota deja por fuera de los ocho al equipo de Ibagué.

Alberto Gamero no podrá contar con Charles Monsalvo, el delantero se volvió a lesionar esta vez por un desgarro en la zona posterior del muslo de su pierna derecha, a la concentración entro nuevamente Marco Pérez aunque el reemplazante de Monsalvo podría ser el uruguayo Héctor Acuña. También ingresó a la concentración el defensa Breyner Bonilla que podría ser titular en lugar de Davinson Monsalve.

El Deportes Tolima viene con el ánimo arriba luego de ganar en la final de la Copa Postobón en Ibagué 2-0 a Santa Fe el miércoles anterior, ahora el objetivo de Alberto Gamero y sus dirigidos es clasificar entre los ocho.

Tolima viene de menos a más y vive un buen momento en lo futbolístico luego de varios partidos dejando escapar puntos importantes en la Liga Postobón.

Yimmi Chará anotó en la final ante Santa Fe por Copa Postobón y fue llamado a la Selección Colombia que jugará el 14 y 18 de noviembre ante Estados Unidos y Eslovenia, el jugador será titular con el Deportes Tolima frente a Millonarios y luego del partido viajará rumbo a Londres para unirse a la 'Tricolor', el 'Vinotinto y Oro' no podrá contar con su jugador estrella para el partido de vuelta en Bogotá ante Santa Fe por Copa Postobón.

El equipo de Ricardo Lunari será juez de la clasificación del Deportes Tolima, aunque para Millonarios el partido en Ibagué tiene un objetivo diferente que es lograr un cupo por reclasificación a la Copa Sudamericana 2015.

Millonarios está en la quinta posición con 59 puntos en la reclasificación y quiere sacar ventaja ya que no tiene posibilidades de clasificar entre los ocho debido a la irregular campaña de los 'azules' este semestre donde ocupan la casilla 14 con 20 unidades.

Millonarios recupera para este partido a los jugadores Andy Polo, Lewis Ochoa , Daniel Torres y al defensa Andrés Cadavid que regresa tras pagar fecha de sanción.

Posibles formaciones:

Deportes Tolima: Leonardo Burián; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Yimmi Chará, David Silva, Juan Alejandro Mahecha; Héctor Acuña. DT: Alberto Gamero.

Millonarios: Luis Delgado; Gabriel Díaz, Román Torres, Andrés Cadavid; Dahwling Leudo, Rafael Robayo, Fabián Vargas, Luis Mosquera; Máyer Candelo; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Ricardo Lunari

VAVEL Logo
Sobre el autor
Felipe D. Camacho
Ingeniero de sistemas, blogger, dibujante de caricaturas, actualmente estudio producción multimedia.