El delantero Falcao García y el defensor Camilo Zuñiga no enfrentarán a Estados Unidos en Londres y a Eslovenia en Liubliana, los días 14 y 18 de este mes, debido a que ambos están lesionados.

Dos semanas se cumplen desde que el delantero colombiano sufrió un golpe en un entrenamiento del Manchester United y aún se encuentra en periodo recuperación.

El cuerpo médico del equipo inglés asegura que no se trata de nada grave y que tampoco se trata de una recaída en su rodilla recientemente operada.

Con el Manchester United, Falcao se ha perdido dos encuentros importantes, el primero contra el Chelsea y el otro contra el Manchester City

Tras la ausencia de Falcao y Zuñiga, las principales novedades son el arquero Leandro Castellanos del Medellín, el lateral derecho del Nacional Daniel Bocanegra y Brayan Angulo quien milita en Bulgaria.

Los jugadores se irán uniendo en los próximos días a la concentración nacional en la capital inglesa, a medida que finalicen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

La ‘Tricolor’ jugará en el estadio Craven Cottage de Londres (Inglaterra) el 14 de noviembre frente a Estados Unidos y el 18 del mismo mes en el estadio Arena Stozice en Eslovenia frente a la Selección de Eslovenia.

Estos son los 25 jugadores citados por el cuerpo técnico nacional para los dos juegos de preparación que cerrarán el calendario internacional de partidos del 2014. 

CRISTIAN ZAPATA – MILAN (ITA)
PABLO ARMERO – MILAN (ITA)
FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA (ITA)
CARLOS CARBONERO– CESENA (ITA)
ABEL AGUILAR – TOULOUSE (FRA)
JACKSON MARTÍNEZ – PORTO (POR)
JUAN FERNANDO QUINTERO – PORTO (POR)
CARLOS SÁNCHEZ – ASTON VILLA (ING)
JAMES RODRÍGUEZ – REAL MADRID (ESP)
CARLOS BACCA – SEVILLA (ESP)
JEISON MURILLO – GRANADA (ESP)
ADRIÁN RAMOS – BORUSSIA DORTMUND (ALE)
SANTIAGO ARIAS – PSV EINDHOVEN (HOL)
PEDRO FRANCO – BEŞIKTAŞ (TUR)
BRAYAN ANGULO – LUDOGORETS (BUL)
TEÓFILO GUTIÉRREZ – RIVER PLATE (ARG)
EDER ALVAREZ BALANTA – RIVER PLATE (ARG)
CAMILO VARGAS – SANTA FE (COL)
ALEXANDER MEJÍA – ATL. NACIONAL (COL)
EDWIN CARDONA – ATL. NACIONAL (COL)
DANIEL BOCANEGRA – ATL. NACIONAL (COL)
YIMMI CHARÁ – DEPORTES TOLIMA (COL)
JOSÉ FERNANDO CUADRADO – ONCE CALDAS (COL)
ANDRÉS CASTELLANOS – IND. MEDELLIN (COL)