Convencidos de que este domingo, Patriotas se juega el todo por el todo y que saldrán a por la clasificación, el equipo de Tunja viajó con toda su artillería para sacarle la clasificación a Nacional en su propia cancha.

Consientes que su rival viene motivado por la clasificación a semifinales en la Copa Sudamericana y que ellos también necesitan los tres puntos, la escuadra de Harold Rivera acude a la capital de la montaña a mostrar un juego defensivo y aprovechar los espacios que le brinden los verdolagas.

El equipo no podrá contar con Leonardo López e Iván Corredor, quienes sufrieron molestias físicas en el trascurso de la semana. Quien si puede estar pero llegó al límite es Nicolás Carreño, el defensor recibió el sí del departamento Medico.

Las posibilidades:

Marchando octavo, Patriotas depende de sí mismo para clasificar, con solamente una victoria se instalarían en la fiesta de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón, escalaría posiciones y llegaría a la cifra de 29 puntos.

Si la escuadra roja empata, quedaría con 27 y necesitaría que Alianza Petrolera y Tolima no ganen, para mantener su casilla, si Alianza y Tolima consiguen la victoria, Patriotas requeriría de una derrota de Águilas Doradas, para tener en su bolsillo la clasificación.

En caso de que Patriotas pierda, se olvida de toda oportunidad para llegar a las instancias finales del la Liga Postobon II, por eso en la cabeza del onceno titular solamente existe la victoria y espera aguarle la fiesta al equipo del profesor Juan Carlo Osorio.

Posibles alineaciones:

Atlético Nacional: Cristian Vargas; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Óscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Wilder Guisao, Jonathan Copete, Santiago Tréllez. DT: Juan Carlos Osorio.

Patriotas Fc: Nicolás Vikonis; Jonathan Segura, Harold Macías, Carlos Henao, César Hinestroza; Leonardo Pico, Avimeled Rivas,  Raúl Loaiza, Jonathan Estrada, Marco Lazaga y Carlos Rentería. DT: Harold Rivera.