Cuero le dio el triunfo a Olimpo en Argentina
Foto: www.taringa.net

Aunque no era un partido de un liderato o un campeonato, Olimpo de Bahía Blanca se enfrentaba a un importante rival, como lo es Quilmes; un equipo con el que pelean el descenso.

Los dos peores elencos del campeonato argentino se veían cara a cara en el marco de la fecha 15 del presente Torneo, un colombiano gritó presente en el encuentro y en el marcador, dándole el triunfo a su equipo.

El partido lo dominó totalmente el elenco 'aurinegro', solo le bastó marcar dos goles en el primer tiempo para sentenciar el partido, al minuto 27’ de la primera parte, el defensor Adrian Martínez puso anotó la primera diana.

Posteriormente el delantero colombiano de 21 años, anotó el 2-0 parcial con un potente disparo que ubicó al palo derecho del portero, con esta victoria el equipo del colombiano salió del último puesto en la tabla de posiciones.

Mauricio cuero llegó cedido al club argentino proveniente del F.C. Vaslui de Rumania y llegó para suplir la ausencia de su compatriota José Adolfo Valencia, hoy en Rosario Central del mismo país.

El nacido en Tumaco ha sido ficha clave para el técnico Walter Perazzo en este semestre ha encontrado la continuidad que no tenía en Europa. Su compañero, el también colombiano Miguel Borja, no participó en el encuentro.

Estos dos jugadores fueron importantes en el Sudamericano Sub-20 2013, jugado en Argentina que ganó la Selección ‘cafetera’, marcando goles decisivos. En el aquel equipo que brilló Juan Fernando Quintero, hoy jugador del Porto FC y de la selección de mayores.

Revive los goles del encuentro:

VAVEL Logo