Millonarios visitará al Deportes Tolima hoy a las 17:30 en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué en partido por la última fecha de la Liga Postobón 2014-II.

Por primera vez desde el Apertura 2012 que los bogotanos no llegaban a la jornada 18 sin tener asegurado su pase a las semifinales, y para tratar de cerrar el año de forma decorosa esperan conseguir una victoria en una cancha difícil y ante un rival que tiene la necesidad de ganar para clasificar.

Por lo único que pelean los embajadores en estos momentos es un cupo a la Copa Sudamericana pues son quintos en reclasificación con 59 puntos y solo les salvaría la temporada que lograran acceder al torneo internacional en 2015, por eso son primordiales los tres puntos y esperar que los de arriba le ayuden con varios resultados en las semifinales.

Ricardo Lunari tendrá los regresos de Andy Polo, Lewis Ochoa, Daniel Torres y Andrés Cadavid, mientras que siguen en recuperación Oswaldo Henríquez, Juan Esteban Ortiz y Omar Vásquez, además de que siguen en duda Javier Reina y Anderson Plata.

El juego irá en simultaneo con los restantes ocho encuentros a las 17:30 por ser una jornada definitoria para la clasificación a los cuadrangulares y la tabla del descenso.

La última visita a Ibagué fue por la fecha 17 del Apertura 2013 con victoria visitante por 1-2 gracias a los goles de Moreno y Montero, y el descuento fue de Torres.

Probable formación: Luis Delgado; Román Torres, Andrés Cadavid, Gabriel Díaz; Dahwling Leudo, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Luis Mosquera, Mayer Candelo; Fernando Uribe, Jonathan Agudelo.