Esta segunda jornada, Cúcuta recibió en el General Santander al Bucaramanga y lo venció por la mínima diferencia.

El equipo motilón controló las acciones desde el principio del encuentro y sobre el minuto 22 de partido, David Alejandro Gómez marcó el tanto de la victoria rojinegra en el clásico santandereano.

Con esto, Cúcuta llega a tres puntos en el grupo A mientras Bucaramanga se queda con la misma cantidad de unidades que el doblemente glorioso.

En la próxima fecha, Cúcuta recibirá a Jaguares mientras Bucaramanga visita a Quindío.

Jaguares rugió ante Deportes Quindío

Los dirigidos por Hector Estrada vencieron en el Municipal de Monteria al Quindío por marcador de 1-0.

En un juego reñido y de mucha lucha, Jaguares se fue en ventaja desde el minuto 34 por obra de Harold Preciado, que de cabeza tras el tiro libre de Juan Mezu, anotó el gol de la victoria.

Quindío intentó por todos lo medios en el segundo tiempo pero no pudo conseguir igualar el marcador.

Con la victoria, Jaguares suma tres unidades, las mismas que Quindío pero este se ubica en la primera posición del grupo A, gracias al punto invisible obtenido en la fase de todos contra todos.

Rionegro visitó a Unión y le ganó

Foto: Prensa Torneo Postobon

Deportivo Rionegro en condición de visitante ratificó su superioridad sobre Unión Magdalena y lo venció 2-1, en el Municipal de Ciénaga.

Los dirigidos por Álvaro Hernández empezaron ganando por medio del gol anotado por Diego Valdés sobre el minuto 61. Sin embargo, tres minutos más tarde, Unión Magdalena empataría gracias al tanto de Oscar Villarreal.

El partido se disputaba de tú a tú. Los movimientos eran miliméticos pero Rionegro arriesgó más y faltando cuatro para cumplirse el tiempo reglamentario, Luciano Ospina anotó el dos a uno definitivo, entregándole así la victoria definitiva a los Leones de Antioquia.

Con esto tres puntos, Rionegro llega a cuatro unidades mientras que Unión Magdalena suma un punto. Para la próxima fecha, Rionegro recibirá en su estadio al Deportivo Pereira mientras Unión tendrá la dura tarea de visitar al América de Cali, en el Pascual Guerrero.

América y Pereira no terminaron de jugar en el Pascual Guerrero

Foto: ETCE

Deportivo Pereira visitó al América de Cali y le ganaba 2-0 hasta el minuto 75 cuando fue suspendido el partido por falta de garantías.

El conjunto matecaña no empezaba nada bien el partido. América controlaba y recopilaba las mejores opciones de gol. Sin embargo, el visitante apeló al contragolpe y por medio de esta vía, David Cortés marcó el primero del partido sobre el minuto 43 de partido. Y dos minutos después, aprovechando un error del central escarlata, Leonardo Castro marcó el 2-0, a favor del Deportivo Pereira.

En el segundo tiempo se presentaron altercados con la barra organizada del América de Cali, debido a que buscaban ingresar de manera ilícita al terreno de juego. Esto produjo la suspensión definitiva del encuentro por falta de garantías.

Por ello, el partido se da por terminado y los tres puntos son para el Deportivo Pereira que ahora suma cuatro puntos y lidera el grupo B mientras América se queda con una unidad, cerrando al zona.

Tablas de posiciones de los cuadrangulares finales del Torneo Postobon 2014-II:

Grupo A

1. Jaguares 3 puntos
2. Quindío 3 puntos
3. Cúcuta 3 puntos
4. Bucaramanga 3 puntos

Grupo B

1. Pereira 4 puntos
2. Rionegro 4 puntos
3. Unión Magdalena 1 punto
4. América de Cali 1 punto