A las 5:30 pm (hora colombiana) rodó el balón en todos los estadios de Colombia, cada equipo en busca de llegar a la anhelada final que los coronaría como el mejor equipo del torneo finalización 2014 II. Independiente Medellín, por su parte, se jugaba el punto invisible, pero pese a su resultado frente al club ajedrezado, los paisas quedaron como cabezas del grupo B, en los cuadrangulares finales de la Liga.

En un partido para olvidar, el equipo de Hernán Torres cayó en el estadio La Independencia con un marcador final de 3 a 1 a favor de los dirigidos por Ricardo López y aunque fue el rojo de la montaña el que dio el primer golpe al minuto 24 de los pies de Javier Calle, el equipo fue superado al minuto 71 por Edwin Móvil, el segundo vendría de un cabezazo ejecutado por Juan David Pérez al minuto 84 y ya cuando pensaban que el telón del partido bajaría, el mismo Juan David Pérez marcó gol de penalti en el minuto 90+1, dejando la victoria en casa y despidiéndose de la Liga Postobón.

Después de finalizar todos los partidos de todos contra todos, el equipo paisa se convirtió en cabeza del grupo B compartiendo grupo con Deportes Tolima, Deportivo Cali y Atlético Huila. El primer partido lo jugará de local frente a Deportivo Cali.

Amonestados

Diego Herner minuto 90 (tarjeta roja), Luis Tipton minuto 90 (tarjeta amarilla)