Luego de varias semanas de preparación la ‘tricolor’ de futsal se encuentra lista para enfrentar el Grand Prix en Brasil, que tiene como vigente campeón al país anfitrión (Brasil).

El técnico de Águilas Doradas y Osmar Fonnegra, el encargado del conjunto de futsal, expresaron estar contentos con el trabajo realizado por el equipo durante los entrenamientos y algunos partidos amistosos disputados desde el pasado viernes.

Enfrentaron dos compromisos amistosos, contra UtraHuilca de Neiva, equipo que hace parte de la Liga Argos futsal, obteniendo la victoria en ambos partidos, con marcador 4-2 y 7-0.

Entretanto, el pasado domingo 9 de noviembre cerró sus partidos amistosos ante la Selección Bogotá sub-20, ratificando su cuota goleadora con un 13-1.

Finalmente, con una base de jugadores pertenecientes a la Liga Colombiana y a la Liga Argos Futsal, fueron elegidos 13 jugadores para viajar a Brasil a representar al país.

Partirán rumbo a Brasil este martes 11 de noviembre a las 3:20 P.M. El torneo se disputará en un municipio ubicado al sur del estado de São Paulo.

Lista de convocados

- Angellot Caro (Real Bucaramanga)

- Cristian Petro (Real Bucaramanga)

- Luis Felipe Barreneche (Real Bucaramanga)

- Yeisson Fonnegra (Real Bucaramanga)

- Héctor Acosta (Rionegro)

- Jonathan Giraldo (Rionegro)

- Andrés Ñañez (Deportivo Lyon)

- Jesús Tejada (UtraHuilca)

- Juan Miguel Lozano (D’Martin)

- Yefri Duque (Deportivo Meta)

- Yulián Díaz (Cóndor SportLife)

- Camilo Reyes

- José Quiroz