Héctor Cárdenas compareció hoy ante los medios para declarar sobre el futuro del Deportivo Cali en los cuadrangulares de fin de año de la Liga Postobón 2014. Según el director técnico, el rival a vencer en su cuadrangular es el Deportivo Independiente Medellín, que es cabeza de serie, y con quien jugarán de visitantes en la primera fecha de los cuadrangulares.

“Sin duda alguna y sin demeritar a nadie, el rival más importante del Cuadrangular es Independiente Medellín.” declaró el técnico azucarero. Además, Cárdenas considera que "el Medellín tiene un mediocampo con mucha calidad y un ataque que finaliza muy bien."

Habló también del mal partido contra Equidad, ante esto declaró: "Hicimos variantes que hay que tener en cuenta respecto a cada rival, el equipo debe seguir mejorando y estabilizando la idea. Así se obtendrán mejores resultados."

"El buen momento de (Miguel) Murillo tiene que ser aprovechado para ganar, esperemos sea para los Cuadrangulares Semifinales." dijo Héctor Cárdenas sobre la figura hoy por hoy de su equipo, el delantero Miguel Murillo.

Deportivo Cali se enfrentará este sábado 15 de noviembre a las 7:45 p.m. en la ciudad de Medellín al Deportivo Independiente Medellín, para dar inicio a los cuadrangulares de fin de año de la Liga Postobón.