En la Carrera de las Estrellas estará presente Gabby Chaves

"Estoy muy contento por la invitación de Juan Pablo Montoya, siempre será agradable competir en Colombia y compartir con el público de mi país, y más por una buena causa, por los niños de la Fundación Fórmula Sonrisas” Comentó Chaves.

En la Carrera de las Estrellas estará presente Gabby Chaves
Foto: Comité Olímpico Colombiano
vanessa-castro-alvarez
Por Vanessa Castro Alvarez

El automovilista Juan Pablo Montoya convocó a varios pilotos para participar de la Carrera de las Estrellas que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre, en el autódromo de Tocancipá, entre ellos,  su compatriota Gabby Chaves, quien confirmó su participación a este evento. El fin de esta carrera es ayudar a los niños que apoya la Fundación Fórmula Sonrisas, la cual es precidida por Montoya. 

Gabby Chaves es el primer colombiano Campeón de la Indy Light, y competirá esta vez al lado de Pastor Maldonado, Checo Pérez, Helio Castroneves y Marco Andretti, quienes disputarán el título de la cuarta edición de la Carrera de las Estrellas, a bordo de karts con chasises Birel, en una competencia monomarca, lo que indica que se encontrarán en las mismas condiciones. 

El bogotano Chaves ha afirmado “Estoy muy contento por la invitación de Juan Pablo Montoya, siempre será agradable competir en Colombia y compartir con el público de mi país, y por una buena causa, por los niños de la Fundación Fórmula Sonrisas”

Chaves, patrocinado por Coldeportes, La Federación Colombiana de Automovilismo y la Marca Colombia, en este momento se encuentra  definiendo el equipo con el que seguirá creciendo en su carrera,  pues pretende competir en la temporada 2015 en la Indy Car, máxima categoría Norteamérica de autos Fórmula.