Rionegro - Pereira: lucha por el líderato de la Llave B
Foto: Diario del Otún.

En lo que será un partido decisivo para el futuro de ambos clubes, Deportivo Rionegro recibirá al Deportivo Pereira por la fecha 3 de los cuadrangulares de fin de año del Torneo Postobón 2014. Se verán las caras el día de hoy, 16 de noviembre, y el próximo jueves, 20 de noviembre, estando el Pereira en su localía.

Ambos tienen 4 puntos, Rionegro empató con el América y venció a Unión Magdalena, mientras que el Pereira empató con Unión Magdalena de local, y venció al América como visitante. Además, cabe recordar que el Deportivo Pereira cuenta con el punto invisible al haber sido segundo y cabeza de serie de esta Llave B.

Los Matecañas jugarán su segundo partido como visitantes en línea. Si sacan hoy un resultado favorable, estarán más cerca de la final, pues sus próximos dos partidos serían como locales, y le llevarían ventaja de un punto o más a sus perseguidores.

Las novedades en el conjunto antioqueño pasan por las ausencias de Michael López y Julián Pachón, los cuales aparecen reportados en el boletín de sanciones de la Dimayor.

Datos sobre el partido:

Deportivo Rionegro viene anotando en los últimos 20 encuentros como local, o sea, desde que juega en Bello. Anotando así, 40 goles. Hace 37 compromisos no recibe más de dos goles jugando como anfitrión. 

Deportivo Pereira fuera de casa llega con 3 fechas sin derrota, producto de 2 victorias y 1 empate. 13 goles consecutivos han marcado en los últimos 9 juegos a domicilio. Las dos últimas victorias en esta condición han sido por idéntico marcador, 0-2.

Formaciones probables:

Rionegro: Arled Cadavid, Julián Franco, Luciano Ospina, Jeison Palacios, Felipe Banguero, Carlos Naranjo, Mauricio Restrepo, Kevin Londoño, Daniel Cataño, Arley Rodríguez y Diego Valdés.

PereiraVíctor Soto; Herman Pulgarín, Eder Castañeda, Eddie Livington Segura, Jaír Iglesias; Juan David Ríos, Fernando Cárdenas; Rafael Navarro, Carlos Andrés Sinisterra; David Cortés Armero, Leonardo Castro.

VAVEL Logo