Independiente Santa Fe tendrá que superar una dura prueba anímica ante Nacional, sobre todo después de perder la final de la Copa Postobón y tras conocerse la renuncia del delantero antioqueño Wilder Medina.

Tres variantes ha dispuesto el estratega argentino Gustavo Costas, en relación a la nómina inicialista del partido de final ante Tolima del miércoles pasado. Sumado a esto, Luis Carlos Arias cambiaría de su posición habitual y pasaría a ser volante de marca junto a Daniel Torres.

Sergio Otálvaro y Luis Manuel Seijas no serían titulares, además de la ausencia conocida de Wilder Medina, luego de su renuncia; en reemplazo de ellos ingresarían Juan Daniel Roa, Dairon Mosquera y Wilson Morelo.

Es decir que el onceno titular de Santa Fe sería: Robinson Zapata en portería, defensa de tres compuesta por: Yerry Mina, José Julián de la Cuesta y Francisco Meza; en la primera línea de volantes estarían: Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias y Dairon Mosquera; el enganche, Ómar Pérez y dos delanteros: Jefferson Cuero y Wilson Morelo. Dirigidos por Gustavo Costas.