Eduardo Lara es el nuevo director técnico de Boyacá Chico
Eduardo Lara. Foto: www.futbolred.com

Eduardo Lara dirigirá el próximo semestre a Boyacá Chico, así lo confirmó el pasado lunes el máximo accionista del club, Eduardo Pimentel, por medio de su cuenta personal de Twitter. 

"Es un regalo poder por fin confirmar la llegada al 'ajedrezado' del profesor Eduardo Lara." escribió Pimentel, y después complementó: "Después de un gran esfuerzo entre de las partes ya podemos decirles que logramos un acuerdo."

"Aún no hemos firmado contrato, por lo que aún no es cien porciento confirmado. Sin embargo, ya todo está acordado para que en los próximos días cerremos el acuerdo" declaró Lara ante la cadena televisiva Win Sports.

Después de dirigir al Deportes Quindío y América de Cali, Eduardo Lara volverá a asumir como director técnico de un equipo colombiano. Tendrá la obligación de mejorar los resultados que presentó el club esta pasada campaña, en la que el equipo de Boyacá terminó undécimo con 22 puntos. El equipo boyacense ganó cinco partidos, empató en siete ocasiones y cayó derrotado seis veces más.

VAVEL Logo