Nuevamente el delantero colombiano gritó presente en el futbol luso, esta vez amplió la ventaja en la visita al modesto SC Espinho que juega en la tercera división del fútbol más importante del país.

El ‘cafetero’ estuvo en la cancha los 90’ minutos del partido, este encuentro fue valido por los dieciseisavos de final de la Copa de Portugal. Los ‘leones’ fueron totalmente superiores en el encuentro tanto en el marcador como en el terreno de juego.

En lo que va de la temporada con el conjunto verde, Fredy Montero lleva cinco tantos en 15 partidos jugados, contando; Liga, Taça de Portugal y Champions League

Montero fue al autor del tercero y quinto gol para su equipo,  sellando una noche perfecta para el cuadro dirigido por el técnico Marco Silva, la escuadra ahora piensa en la dura tarea de clasificar a los octavos de Champions League y mejorar su posición en la Liga de Portugal, donde se encuentran séptimos.

Por eso, necesitan ganar su próximo partido frente al Máribor por la Liga de Campeones, en condición de local y pasar rápidamente la hoja para afrontar de la mejor manera sus compromisos por la liga.