El proyecto Junior 2015 va tomando forma a medida que avanzan los días. Este martes se confirmó el nuevo timonel de este barco para el próximo año, Alexis Mendoza fue presentado entre muchas sonrisas por parte de las directivas que se comprometieron a formar un plantel de prestigio y competitivo.

Ha eso el máximo accionista Fuad Char comentó que se estaban entablando conversaciones con Macnelly Torres, para que volviera a vestir la casaca ‘rojiblanca’, eso lo dijo el mismo día de la presentación de nuevo dt y hoy esas conversaciones parecen que llegaron a un final feliz.

La sede administrativa del club, fue el lugar donde se cerro la gran noticia. Álex Ríos representante del jugador y Fuad Char, en una charla muy amena, llegaron a un acuerdo entre ambas partes, para que el ex jugador del Al-Shabab, de Arabia Saudí sea el primer refuerzo de Junior para el 2015, en un contrato con duración de un año.

Luego de la reunión el nuevo armador del equipo ‘tiburón’ se refirió a su vinculación como “Un sueño cumplido”, ya que desde su salida forzosa del equipo árabe, sus aspiraciones siempre fueron llegar a Junior y brindarle todo el talento y experiencia que tiene.