Suenan muchos y nada de nada

Al día de hoy no se ha confirmado ningún refuerzo para Millonarios, a pesar de las especulaciones.

Suenan muchos y nada de nada
Fotografía tomada de: www.futbolred.com
camilo_elperezo
Por Camilo Pérez

Sonó Cristian Campestrini, sonó Macnelly Torres, sonó Anthony Silva, sonó Dayro Moreno, sonó Carlos Valdés, y así muchos otros. Pero no se ha confirmado ni uno solo. Y ocurre lo mismo que en semestres pasados: nada de nada. 

''Llegarán cinco o seis jugadores'' anticipó Gustavo Serpa, accionista de Millonarios y representante del grupo Amber Capital. Sin embargo al día solamente son especulaciones las que motivan la esperanza dentro de los hinchas embajadores. La gente quiere nombres.

En total Ricardo Lunari ha dirigido diez partidos como DT de Millonarios, los suficientes para reconocer los jugadores que le sirven y los que no. Por eso con todo y especulaciones, la renovación es inminente. El tiempo avanza rápido por lo que hay que actuar aún más rápido. 

Nelson Ramos, Jorge Perlaza y Leonard Vásquez no seguirán en Millonarios. Así como otros jugadores están buscando opciones de salida.

El mensaje de la hinchada es claro: quieren nombres. Por eso no hay que dormirse en los laureles y conseguirlos, pero a la altura de Millonarios. El equipo urge de primerísimo nivel. No hay que dar más ventajas. 

Cuatro jugadores de divisiones menores subieron al primer equipo en la dirección técnica de Ricardo Lunari. Algo que no puede pasar por deapercibido y mucho menos ser considerado menor. Millonarios tiene que aprovechar su cantera y explotarla. Y lo está haciendo Lunari, un extranjero pero con mucho sentido de pertenencia por el club.