El pasado viernes, Santa Fe realizó su último entrenamiento y llega al encuentro ante Huila, ubicado en el primer lugar de la tabla con 6 puntos e invicto en esta etapa de cuadrangulares. El equipo ‘cardenal’ viene de derrotar a Once Caldas en Manizales.

Esta vez fueron convocados 16 de los jugadores del cuadro capitalino. Dentro de la nómina y como una de  las novedades llega el portero Camilo Vargas y Luis Manuel Sejias, quienes regresan luego de haber sido convocados por sus respectivas selecciones para los amistosos jugados la semana anterior.

Además se suma a las novedades de esta fecha el defensa de 22 años, Dairon Mosquera, que faltó al encuentro con el Once Caldas, pues se recuperaba de una lesión ocurrida frente a Nacional. 

El equipo Gustavo Costas sabe que puede alcanzar el cupo por reclasificación a la Copa Libertadores de 2015, para lo que tendría que sumar tres de los doce puntos que se disputan en los cuadrangulares. En caso de no llegar a ser el campeón del torneo finalización, queda automáticamente con  la plaza asegurada para la Libertadores de 2015.

El argentino sabe que de ganar el compromiso estaría muy cerca de la clasificación a su segunda final desde su arribo a Colombia. El equipo bogotano no derrota a Huila en su casa desde el 24 de febrero de 2008.

Posible formación:

Camilo Vargas; José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Yulián Anchico, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo y Jéfferson Cuero. D.T.: Gustavo Costas.

VAVEL Logo